sábado, 30 de enero de 2010

Anuncian convocatoria de Compras a Myperú

GASTO. DESTINARÁ S/. 100 MILLONES PARA LAS TRANSACCIONES

Hasta el momento se inscribieron 658 mype que fabrican calzado




Está en marcha la segunda convocatoria del programa Compras a Myperú, el cual destinará 100 millones de nuevos soles para que el Estado adquiera a las micro y pequeñas empresas (mype), anunció el ministro de la Producción, José Gonzales.

“Los sectores industriales priorizados para participar en esta etapa son textil, confecciones, cuero, calzado y afines. El domingo 17 de este mes lanzamos la convocatoria para los fabricantes de calzado y el domingo 24 la de chompas, uniformes y buzos”, precisó.

Manifestó que como parte del plan de difusión de este programa, el Ministerio de la Producción inició un ciclo de charlas informativas para las mype.

El viceministro de Mype e Industria, José Luis Chicoma, que visitó el Centro de Innovación Tecnológica de Cuero y Calzado (Citecal), en el distrito limeño del Rímac, precisó que hasta el momento, para la producción de calzado se inscribieron 658 mype del país, rubro para el cual se tiene previsto formular una compra directa por 19’052.886 nuevos soles

Fuente: El Peruano

No hay comentarios:

Publicar un comentario