domingo, 27 de diciembre de 2009

Charlemos entre contribuyentes

Sres, este espacio lo dedicaremos a manifestar inquietudes de temas que a todos nos afecta en el dia a dia pues vivimos rodeado del tema de tributos e impuestos cosa que me gustaria compartir sobre experiencias tales como.

Que es la Sunat
Por que pago tributos e impuestos.
Que tipo de renta me conviene.
Que tipo de comprobante emito
Porque si hago un trabajo me piden factura y no honorarios
El contador declaro las rentas correctamente
Debo confiar ciegamente en el contador

Por si acaso aclarar que no soy contador, tampoco abogado tributarista o laboralista, simplemente comparto experiencias vividas o que me comentaron sobre estos temas pero ello me llevo a ser aun autodidacta en el tema y por ello compartir lo poco que se y tambien adquirir más experiencia a traves de comentarios de Ud.
amigo lector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario